top of page

Enoch Samuels & Costa Rebel denuncian la música que promueve la violencia y el crimen.


El Dancehall es uno de los géneros musicales que más ha sido criticado por sus mensajes denominados “Slackness”, sin embargo, esta es una generalización que no siempre aplica y claramente no es el caso del tema “No Quieren Paz”. Enoch Samuels, siendo uno de los pioneros del Reggae, Dancehall y Hip Hop en Costa Rica en los años 90s, conoce muy bien las raíces positivas y edificantes de estos géneros, raíces que poco a poco se han ido perdiendo a través de los años. Costa Rebel viene de un bagaje muy enfocado en la cultura Rastafari y el Reggae, movimientos que promueven la paz, la espiritualidad, el amor y denuncian la injusticia.


El dúo ha lanzado temas como “Top Ranking”, “Duttty Wine” y “Vida”, los cuales han sonado en varios países como Costa Rica, México, Estados Unidos, Canadá, España, Suiza y Alemania.


“No Quieren Paz” ha sido enviada a los editores de Spotify para su consideración, se planea una campaña de promoción que incluye redes sociales, email marketing, una gira en México, entrevistas en diferentes países y el lanzamiento del video oficial.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales:


40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page