top of page

Costa Rebel moderniza el Roots Reggae al combinarlo con elementos de Dembow, Dancehall, Dub y EDM


Desde hace más de medio siglo el reggae ha venido evolucionando y dando nacimiento a nuevos géneros musicales, estilos que hoy en día están dominando la música popular a nivel global. Patrones rítmicos, técnicas de mezcla y otros elementos como el toasting han perdurado desde entonces y ganado popularidad. Lastimosamente en esta misma evolución se ha perdido el sentido positivo, edificante, consciente y hasta espiritual característico de esta música, elementos que Costa Rebel busca traer de nuevo a las pistas de baile y clubs. Para esto viene desarrollando un nuevo estilo moderno que combina elementos de Reggae con Dembow, Dancehall, Dub y hasta EDM, presentándolo en formato de música instrumental con su nuevo tema “Rasta Dance”.

En solo el último año Costa Rebel consiguió lanzar su música con 3 de las compañías mas importantes de la escena reggae internacional: Vpal Music de Jamaica/New York, PopArt Discos de Argentina y Evidence Music de Suiza. Así mismo ha logrado colaborar con grandes exponentes de la escena como Freedom Sounds, Blackdali, Little Lion Sound, Million Stylez, Elijah Prophet, Derajah, Lengualerta y Pipo Ti entre otros.

Para el lanzamiento de “Rasta Dance” se planea una extensa campaña de promoción en redes sociales, una gira de medios internacionales y presentaciones en vivo vía streaming. El tema fué enviado a editores de Spotify y Amazon Music; Se le solicitó a las diferentes plataformas una atención especial para esta canción por medio del distribuidor Tunecore. El tema también será enviado a Djs, programas de radio, blogs y público en general por medio de una extensa campaña de email marketing. “Rasta Dance” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 29 de setiembre: Preguarda siguiendo este enlace: https://ffm.to/rastadance

76 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page