top of page

Ras Tewelde & Gera Talawa - There Is A Way [Versión Acústica] Música a la Leña

El pasado mes de agosto tuvimos la visita del artista italiano Ras Tewelde en Costa Rica, gran figura del reggae Europeo que ha colaborado con artistas como Lutan Fyah, King Kong, Sugar Minott, Louie Culture, Lion D y Ras Kuko por mencionar algunos. Con su sello Bizarri Records fueron responsables de producciones como el Laba Laba Riddim, Mama Africa Riddim y el Heavy Riddim (Ward 21, Jah Sun, Skarra Mucci, Million Stylez, Iba Mahr, I Octane, Turbulance, Delly Ranks y muchos más).


Su más reciente Hit "There is a Way" ha tenido una gran aceptación a nivel internacional, con la productora de videos Música a La Leña tuvimos la bendición de grabar, en los jardines de Costa Rebel Studio, una versión acústica junto a Gera el guitarrista de Talawa Reggae Army. Aquí puedes disfrutarla:

Fue una gran tarde, excelente energía, ambiente urbano pero natural, algo que nos representa en Costa Rica. Ésta es la 8va edición de Música a La Leña, los invitamos a chekear también las ediciones anteriores con excelentes artistas. Pronto viene un tema de Ras Tewelde sobre el Right Time Riddim de Costa Rebel Studio para el álbum "Costa Rica Reggae Showcase Vol. 1" y otro tema en colaboración con un artista local (sorpresa). Atentos a más noticias.


Bendiciones

Costa Rebel



51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page