© 2018 por Costa Rebel Studio.

  • nstagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • SoundCloud
  • iTunes
  • Icono Social Amazon

Mi experiencia produciendo a Gud Yeye

El pasado 17 de junio volé a la Ciudad de Guatemala para grabar los tracks del primer Ep de Gud Yeye, excelente banda de reggae de ese país. Me encontré con hermanos musicales de alta calidad, un caluroso recibimiento, acompañado de una estadía muy placentera y productiva.


Gud Yeye, Costa Rebel y el Crew de Phantom Records

Desde un principio propuse a la banda grabar a todos los músicos tocando juntos para capturar su sonido en vivo, para ello me sorprendieron contratando el estudio de Phantom Records, antiguo estudio de Dideca Internacional, donde llegaron a grabar artistas como Ricky Martin. En esta sala grabamos a los 4 miembros de la banda interpretando los temas en tan solo 2 tomas, luego grabamos overdubs en la también excelente sala de DMS Tech Institute.




Gud Yeye es una banda con un sonido de reggae original, mostrando una propuesta moderna y fresca lista para llegar al público latinoamericano e internacional, los invito a estar atentos al lanzamiento oficial que será muy pronto.


Me quedo con una grata experiencia donde pude conocer más de la pequeña pero creciente escena reggae en Guatemala, su cultura y su forma de vivir éste genero dentro de esa sociedad.


Por ahora me toca trabajar en el mixing y el master de éstos excelentes temas en mi estudio en San José, Costa Rica.


Bendiciones

Costa Rebel

87 vistas