top of page

Descarga y Escucha lo Nuevo de Pipo Ti & Costa Rebel "Con Toda" Producido por Positive Vibz


Pipo Ti & Costa Rebel proponen comenzar este 2023 “Con Toda”!


SAN JOSÉ, COSTA RICA - “Con Toda” es una expresión típica de Costa Rica que representa la idea de darlo todo y justamente de eso habla ésta canción, de trabajar con pasión en tus sueños pese a las dificultades, de llegar a tus objetivos sean cuales sean, disfrutar del camino y de ser más sabios/as a la hora de ofrecer nuestro tiempo al máximo a otros.


La idea surgió en el propio Positive Studio en Madrid, creándose la canción desde cero. Mientras el productor tico Costa Rebel junto a "Chiky" de Positive Vibz creaban el ritmo, Pipo Ti (que conoció al propio Costa Rebel en Costa Rica en el comienzo de su andadura latinoamericana) iba cantando y componiendo al mismo tiempo, queriendo hablar sobre la superación personal, ya que la conversación que tuvieron antes de ponerse manos a la obra fue sobre los proyectos varios que tenían en mente tras superar ciertos problemas, y la idea era la misma: pasar las dificultades, aprender de ellas y darlo todo con los nuevos proyectos de futuro que se venían. La idea es que no todo el mundo lo tiene fácil a la hora de salir adelante, y por ello la palabra clave es la “esperanza”.


Cabe destacar que Pipo Ti & Costa Rebel obtuvieron un gran éxito con el tema “Alta Suciedad”, el cuál alcanzó mas de 2.5 millones de reproducciones en YouTube. El tema “Escucho Reggae Music”, también producido por Positive Vibz y en combinación con Baino Di Lion, obtuvo 1.7 millones de reproducciones en la misma plataforma. Pipo Ti colaboró con el rapero mexicano C-Kan en el album “Días de Sol” el cuál obtuvo el lugar número 12 en la lista Latin Rythm de Billboard, el sencillo principal “De Que Me Sirve” obtuvo más de 11 millones de reproducciones. Al día de hoy, Pipo Ti suma cada mes al rededor de 400 mil oyentes en Spotify.


“Con Toda” sonará en Radio3 (Radio Nacional Española) en el programa de Reggae más grande del país, Alma de León. Se espera una extensa campaña en redes sociales, con diferentes retos, encuestas y diferentes publicaciones. El tema será enviado a Djs y programadores de radio de todo el mundo.


El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales:



Para obtener más información, solicitudes de promoción o programar una entrevista, comuníquese con Costa Rebel:



REDES SOCIALES:


Instagram:


TikTok:



Youtube:


Website:

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page